jueves, 19 de septiembre de 2013

Autoengaño vol.3

Hoy ha sido uno de esos días que todos queremos vivir pero no queremos que llegue.
Como el primer día de universidad, por ejemplo. Vivimos toda nuestra adolescencia ansiosos por llegar a lo que entonces parece lo más alto y cuando se acerca el momento no queremos vernos en la situación de ser los nuevos por unas semanas. Es como una lista de pros y contras, pero en nuestras cabezas: quiero empezar porque quiero experimentar cómo será mi nueva vida, conocer nueva gente, llevar otro nivel diferente, otro estilo de vida... la incertidumbre del qué nos espera nos gusta. Pero también disgusta... ¿y si no encajo? ¿y si no he elegido el camino correcto? ¿y si este no es el futuro que quiero? ¿si ya sé lo que me espera y me gusta cada vez menos? 'No puedes decir que algo no te gusta sin haberlo probado, María', me decían. Pues con esto lo mismo. Ganas, muchas ganas. De verte no, de mi nueva vida sí.

María Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario