BEAST
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Diferente
Cierro los ojos y pienso en toda esa gente con la que vivo y hacen que mi vida tenga sentido. Ahora imagino todo eso que un día nos dijeron que podíamos ser: astronautas, veterinarios, abogados, fotógrafos, astrónomos, ingenieros, peluqueros, médicos.. a mi madre le hubiese encantado que fuese médico, sin duda. Pero es justo ahora, en esta vida que llevamos, cuando el camino por sí solo nos lleva al lugar donde queremos estar, puede que parezca que quieres irte a otro sitio pero no, este es el perfecto, este y no otro, aquí. No es solo una carrera universitaria la que nos conduce a llevar un futuro u otro distinto, si no las amistades. Supongo que todo eso de llevar una vida fabulosa con mucho éxito, en el fondo, tiene un gran lado positivo pero sin todos los que cuando no sabes qué ponerte te ponen una sonrisa... ¿qué sería de nosotros? ¿estaríamos aquí ahora? Puede que sí, puede que no. Aquí sí, pero de la misma forma desde luego que no. Aunque no os lo creáis, el destino también tiene un lugar importante en todo este rollo de vivir. Es cierto que siempre he creído en el destino, en que todo pasa por algo, que nada es fruto del azar ni el azar árbol de nada. Momentos mágicos, inoportunos. Sorpresas, encantadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario