domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Quieres ser mi noviembre?

Si te preguntase qué harás cuando vuelvas probablemente me dirías que no sabes, por eso de que siempre dices que no sueles programar tus veladas nocturnas... Pero ya te digo yo que volverás a casa, encenderás la tele, te aburrirás, encenderás el ordenador, repasarás tus apuntes, te aburrirás, chatearás con el móvil un rato, te aburrirás y, entonces, te acordarás de mí. ¿Verdad o no? Te dije que nunca te iba a mentir. Y ya sé todo eso que me dices de que de vez en cuando intente equivocarme para reforzar tu autoestima pero a estas alturas... ya es imposible :)


Noviembre Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario