"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos largos amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar con ella el resto de tu vida.
El segundo gran amor dicen que es una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan ante la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y encontraréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar de nuevo un beso suyo o, tan siquiera, discutir una vez más... Os libraréis de él, o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (que sustituisteis por la calma), pero no pasaréis un día en el que le queráis aquí para perturbaros.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con la persona que amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias."
Paulo Coelho
No hay comentarios:
Publicar un comentario