martes, 16 de octubre de 2012

Álvaro Sánchez García


Es justo en ese momento cuando realmente te das cuenta de que esa es la persona que no quieres que se vaya de tu lado nunca más y eres consciente de que nadie más nunca va a lograr llenarte tanto. Cuando tú no puedes y él te empuja, el que aparece de la nada cuando nadie está, el que se preocupa con cualquier cosa, el que me conoce más que yo misma "Puf, Sampras... cuando me llamas Sampras es que es algo serio María...". El que pretende que me arregle en 5 minutos y luego tarda en acicalarse tres vidas. El que se mete con toda mi música pero luego bien que me la pone en el coche a todo volumen y la vive como nadie. El que en poco tiempo se ha convertido en 'El de siempre'. Con el que me puedo pasar horas metida en un coche dando vueltas que como no se nos ocurra ningún plan, nos pasaremos la tarde deseando morirnos. El que se gana a mis padres, los convence y siempre se sale con la suya... En fin, uno más de la familia. Al que le preparo las mejores cenas del mundo (lo sabes...).
[No importa de donde vengas si andamos juntos por el camino]
El que me enfada con cualquier disparate pero siempre sabe como conseguir que le perdone, porque a pesar de todo cualquiera aguanta un día sin una de sus sonrisas. Cualquier excusa es válida para pasar un buen día a su lado, comidas, cenas, compras, risas, ralladas, piques... Los mejores ánimos del mundo y el que consigue sacar fuerzas de donde ya no hay. El que llama, no se anda con mandangas de andar mandando un whatsapp, y cualquiera le dice que no como le apetezca hacer algo... "A las 4 en tu casa", se la viene trayendo que ni me haya dado tiempo a comer, el que ha conseguido que su madre me quiera más que él, me cuida como si fuese su hija. Paso más tiempo en su coche que en el mío, y los fines de semana piso más su casa que la mía y del único conductor novel del que se fía mi familia, aunque ojo a los disgustos... también considerados como "nuevas experiencias". Todavía me acuerdo del día que te conocí.. "¿Vodka-lima, quieres? No, gracias". Y hasta ahora. El hecho de necesitarte y que tardes 10 minutos de reloj en estar en la puerta de mi casa dispuesto a sacarme la más grande de las sonrisas "Venga pesadilla, baja... que estoy aquí". Cero apuros a la hora de contarle cualquier cosa, el único que me entiende cuando no hay salidas, pero siempre la encuentra... aunque a veces haya que atravesar un pequeño pique porque no me entiende y yo me rallo y se ríe, pero siempre hay una solución. NO ME HABLÉIS DE AMISTAD SI NO HABÉIS VIVIDO ALGO ASÍ CON ALGUIEN. Todavía recuerdo aquel día, que me sonó el teléfono.. ["Sampras te quiere (:" -¡María, te llama Álvaro! ¿Sí? ¿¡¡Qué pasa!!? María, ven.] Un minuto tardé en salir de casa. Llegar y que esté la puerta abierta, encontrarte allí, esperándome... un abrazo es suficiente, un apoyo que nunca conseguirá tapar nadie, NO HAY MÁS.
Cuando me dices que no me quieres y me pongo triiiizte pero todo se arregla con un "(:". Cuando no me hace falta buscarte para encontrarte. Porque contigo es mucho más fácil. Mucho ÁLVARO. Te quiero, más.



Cuando de verdad comprendes el significado de Mejor Amigo.

No me dejes nunca., necesitame siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario