Un amigo no es el que ve tus caídas, es el que cae contigo. No es el que te saca las lágrimas, si no el que llora cuando lloras tu. Un amigo no es el que te aguanta tus días tristes, si no el que te da mil razones para que sean felices. En tus momentos ridículos no es quien se ríe de ti, si no el que hace ridículo contigo. Un amigo, es el que lo sabe todo de ti, te critica a la cara, y te pone por las nubes a las espaldas. Dicen que quien no ha parado de llorar hasta quedarse dormido, jamás ha estado enamorado, pues yo creo que quien no ha tenido a alguien a su lado en ese momento, no ha sabido lo que es tener un mejor amigo.
No me arrepiento del camino que he recorrido, de las huellas que he dejado, de la gente que he conocido y con las que he vivido miles de historias y creado mi propio cuento. Pero no puedo negar que, quizá, de lo que me arrepienta es de no haber vivido esos momentos con más intensidad.
La vida pasa, y el tren de la felicidad nunca llega, pues el tiempo no espera. La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, si no cuando disfrutamos de lo que tenemos. No sueñes con el mañana, pues te perderás el hoy; no pienses en el futuro, pues este nunca volverá; vive el hoy y que no te importe nada más. Ama como si jamás te hubiesen herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.
Llegando a nuestra mayoría de edad con un pie en nuestro futuro, sea la "uni", un módulo, repitiendo curso, estando en tu ciudad, en la de al lado, en la capital o incluso en el extranjero, sea donde sea, NUESTROS CAMINOS SE SEPARAN PERO NUESTROS RECUERDOS SIGUEN VIVOS, PUES NO SIGNIFICA QUE SEA EL FIN DE ESTO, SINO EL COMIENZO DE OTRA COSA.Si algo tengo por seguro, no es dónde voy a estar dentro de un año, ni con quien ni haciendo qué cosa, si no que si miro al pasado sonreiré por quien estuvo en él y aún sigue formando parte de mi presente. Pues la distancia no rompe con el amor de la amistad, ni incluso la fuerza del mar puede separar algo tan preciado por el hombre.
Si algo hemos aprendido es que JUNTAS TODO ES MÁS FÁCIL, que se puede "amar con la ímpetu del viento", que siempre estaremos juntas hasta la infinidad de la nada, y que SOMOS CAPACES DE TODO.
Gracias. Siempre. Sara Bores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario