miércoles, 18 de julio de 2012

Un Te quiero en un suspiro de cansancio

"Pipipi" (Un mensaje nuevo). Nervios. ¿Será suyo? No me lo puedo creer... aún sigo ilusionada con ello. Vale sí, es él. "Ven". "¿Que vaya?". No me lo consigo creer. Me sigues haciendo sonreír aún cuando te odio más que a nada en este mundo y eso no puede ser.

"Que no hable contigo no significa que no piense en ti". ¿Querrás darme a entender eso? No te ilusiones más, no todavía. Más nervios aún. Hoy estoy feísima, no tenía pensado verte. ¿Qué me pongo? ¿Cómo me peino? Ha pasado tanto tiempo desde entonces que no recuerdo que pasos seguía. Cualquier cosa... tampoco creo que te fijes mucho... Música sonando, música que me recuerda a ti, música que escuchaba cuando estaba contigo. La ruta de siempre. Tiemblo, un PING, ¿dónde estás?. Subo las escaleras. Estoy nerviosa, no debería estarlo, ya he pasado muchas veces por esto. Llego tarde. No puedo hacer ruido. Quiero llegar ya, ni te imaginas las ganas que te tengo...

Todo pasa pero parece que el tiempo no... Tengo ganas de tus ganas, de decirte venga y que me digas vale. Estás a un vestido y media cremallera de seducirme. Te dejo que me cuentes mil historias que te hayan pasado desde entonces si luego me haces mil veces el amor, que de los cristales empañados ya me encargo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario