jueves, 2 de agosto de 2012

Augoust!

Cuando lo ves todo negro y tienes la mirada perdida no lo pienses, ahí NO, luego. Cuando entonces lo piensas, a él, a todos; cuando de verdad ves en sus ojos un "te quiero" que nunca pronuncian sus labios y solo tú eres capaz de saber que esas palabras son tuyas. Y luego caes, y miras el pasado y te das cuenta de todas las cosas aprendidas durante tantos meses. Pero PASO A PASO, Roma no se construyó en dos días.
AGOSTO, parece mentira. Hace ya UN AÑO que comenzó todo. ¡Qué pasada! Y aquí estamos, una noche más contándonos tragedias y aventuras que nos han ido ocurriendo desde la última vez que nos vimos, hace ya meses, ¿eh? No puede seguir así, una historia perfecta se merece un final perfecto, es ley de vida, así que venga, yo te presto mi confianza durante todo el tiempo que la necesites si luego me haces tantas veces el amor como lo necesite yo (segunda ley de vida).
Pero aquí seguimos cabeza y corazón echando un pulso, luchando a ver quien puede más, o a ver quién aguanta más.
He aquí la tercera ley de vida: lo prohibido se vuelve tentador; no juguemos con fuego, terminarémos quemándonos.

Soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero.


Una bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario