Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras desarrollado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por suerte: enfermedades, grandes amistades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar unos límites. Sin estas pequeñas pruebas, la vida seria como una carretera suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, mas empañada y sin razón. La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Además se puede aprender de la malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener más cuidado de a quien le abres tu corazón. Si alguien te quiere, quiérelo tú, no porque él te quiere sino porque te ha enseñado a querer y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Haz que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de ese momento. Permítete enamorarte otra vez, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho del mundo a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres una persona magnifica y créetelo porque si no crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.
Nada más que llegó entró para siempre en mi vida, no hay nada mejor que encontrar un amor a medida.
Una bestia
No hay comentarios:
Publicar un comentario