
En realidad, solo deseo que acabes haciendo feliz a alguna chica, de verdad y sin engaños, que estudies lo que de verdad yo sé que quieres, aprendas alguna cosa y te arrepientas de pocas.
No sé si tú guardas algún momento gracioso, al menos yo sí. Jamás me quisiste, pero joder, qué bien lo pasábamos. Sales en algunos lugares como el jodido cabrón al que tanto odio, ahora ya esto no sigue y nada, a seguir con la vida, no hay nada que nos impida hacer lo que más queremos.
La vida está llena de fases, y de los errores se aprende.
El fin de tus días
No hay comentarios:
Publicar un comentario