Lo complicado es más atractivo.
mariahernandeztobal.blogspot.com
miércoles, 21 de marzo de 2012
Me quedo con todo lo bueno que me disteis
La vida es eso que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
SIEMPRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario