jueves, 19 de diciembre de 2013

Las cartas, los coches, las escaleras de un chalet cualquiera, las butacas de un cine vacío y las botellas de cocacola en los apoya brazos, los sueños, la facultad, la lluvia, los amantes, mi cama, tu cama, mi casa, tu casa, mi vida, tu vida, mi cuerpo, tu cuerpo, mis días, tus días, las bendas, y las de los ojos, los ciegos, las momias, Barrio Sésamo, las mentiras, las tapaderas, los rotuladores de colores, mecheros, polos, tu pelo, tus ojos, los colores de los míos, la forma de los tuyos, fotos, dolor, frases, canciones, pesadillas, sudaderas, Disney, los hijos, la agencia, la grapadora, los peluches, el edredón, los tornillos, la tinta, los rotos, los descosidos, las lágrimas, las caricias, el dolor, las mentiras, los engaños, más mentiras, más engaños. Todos hielan. 

María Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario