domingo, 15 de septiembre de 2013

Autoengaño vol. 1

Tras varios días decidiendo si publicar este pequeño conjunto de pensamientos que suceden por mi cabeza me he decidido y aquí estoy, de desengaño.
Desengaño lo mío, autoengaño lo de otros, ¿qué otros? Ya veis, la mayoría de supervivientes de esta fracasada sociedad vive engañada, por sí mismos. Sí. 
Eso que conocemos como autoengaño yo, personalmente, no sabría ni como describirlo, pero lo vivo en primera persona. Y no en mí, sino en mi otra mitad. ¿Quién? Tú. 
Autoengaño es creer que quieres algo que en realidad no. Según la real academia española 'dar a la mentira apariencia de verdad', y otra de sus acepciones: 'cerrar los ojos a la verdad' Vaya, que prefiero que me digas la mentira, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y aquí la de la pata chula soy yo, así que te has ganado el apodo de 'El Mentiroso', además de otros cuantos que te has ganado estos últimos cuarentaitantos meses... Y los que nos quedan. Digo, me quedan. Ah: que sí. 

Encantada de haberte agobiado. Ha sido para mí un placer, y para ti una desgracia. 
Para ella un engaño, como el mío, de tu parte. Es fácil irse de rositas e ir dejando poco a poco a los demás las espinas, ¿verdad?

María Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario