martes, 30 de julio de 2013

Marcando un antes y un después

Las noches son buenas si las deseas al tiempo que te quitas la ropa como en una coreografía cadente y perfecta de quien no se esfuerza en parecer un artista pudiendo ser como es arte, porque todas las canciones son un réquiem cuando no puedo pedirte que las bailes conmigo. Las noches son buenas si las deseas como quien desea ver a un amigo después de meses y al igual que deseas el abrazo de la persona a la que más quieres en la situación mas inesperada del mundo. Como cuando te quieren y quieres, y os deseáis. No me extraña que una persona que tiene todo esto sea tan feliz a pesar de las malas circunstancias. No me extraña que el mundo sea tan cruel cuando el amor es cada vez menos y el odio cada vez más, y no es bonito. 
No me extraña que llueva como llueve, si yo estuviera condenado a mirarte sin poder tocarte también lloraría.



Estás como para invitarte a dormir... y no dormir'
María Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario