jueves, 28 de febrero de 2013

Bella Italia

Parece ser que este año nos ha tocado a nosotros disfrutar ese viaje que tantos cursos llevamos esperando: el final, el último, el mejor. Dicen que todo aquello que esperas con tantas ganas acaba decepcionando pero aquí tenemos la excepción: lo esperábamos tan sumamente genial que ha sido incluso mejor. Ya desde principio de curso nos fueron diciendo que poníamos rumbo el 9 de febrero y todos pensábamos 'buah, pero si queda muchísimo, se nos va a hacer eterno'... y al volver de Navidades ya casi tocábamos Italia con la punta de los dedos. Han pasado ya casi 3 semanas y parece que fue ayer cuando a las 6 de la mañana nos pasaron revisión en la puerta del cole para ver si llevábamos toda la documentación en regla o había algún fallo (que alguno que otro hubo, cómo no...). Y entre unos cuantos bostezos y algún que otro cabezazo ya estábamos en Barajas facturando las maletas y... en un abrir y cerrar de ojos aterrizamos el Italia con la ilusión de pasar una semana genial. Y allí estaba Luigi, esperándonos como cada día. 

Roma, Siena, Florencia, Pisa, Padua, Venecia. Muchos momentos y muchos recuerdos que no se irán de la memoria fácilmente. El primero de todos y uno de los mejores la noche en el Trastévere sin lugar a dudas. Cena, un poquito de fiesta y a dar la nota, cómo no, cantando cualquier canción española que se nos venía a la cabeza, cualquiera era motivo de ponernos a cantar en plena Roma... hasta el himno del cole. Ese fue el primer punto de conexión entre todo el grupo, y no salió la jugada nada mal, y la vuelta al hotel qué decir... fue La Vuelta. (Valverde te queremos.. lololololo (8)). Las risas y los buenos rollos durante las caminatas  y las visitas no estuvieron nada mal pero por supuesto que las noches dieron muchísimo juego, tanto limoncello y vodka barato que hasta nos subíamos por las paredes y no es ninguna frase hecha, porque pasó. Y sin olvidar el momentazo de la última noche con el segurata de Padua, eso si que no se nos olvida.

Los vídeos en el bus, las fotos, los sustos, las voces, las resacas y las caritas mañaneras, las canciones, las pintadas a los dormidos, asaltos a habitaciones ajenas, tirones de la alarma de la ducha de formas inexplicables, compras, fotos, fotos, compras... Algo se me olvida y estoy segura, pero cómo recordar los mejores momentos y plasmarlos aquí, si son todos geniales y permanecerán con nosotros siempre.

Tres hurras por este viaje, por los buenos ratos y las buenas risas, porque si uno solo de nosotros hubiese faltado nada habría sido igual, ni parecido. Lo dicho: YO ME VUELVO, PERO CON LOS MISMOS.


Gracias a todos y cada uno por estos 7 días, ahora nos quedan unos meses duros pero merecerá la pena por un 31 de mayo como dios manda y un verano... Inolvidable, como este viaje o más.


#G95 #ITALIA13







Bella Italia

María Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario