Ahí te encontré, un héroe de otoño, un soñador entre los locos. Me dices mejor te veo en diciembre, ya volveré el año que viene.
sábado, 1 de diciembre de 2012
Diciembre
El mes más esperado durante todo el año. Es aquí cuando nos damos cuenta de que cada día pasa más rápido. Cuando las promesas y proyectos sobran en nuestras cabezas. El mes más blanco y el más bonito de todos, el último. Cuando nos damos cuenta de que hemos vivido un año para nuestro recuerdo y experiencia, esa que nos hace grandes y sabios. Cuando se ven las personas que han estado contigo en lo bueno y en lo malo, en lo difícil y en lo fácil, desde el principio y hasta el final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario