sábado, 1 de diciembre de 2012

Diciembre

El mes más esperado durante todo el año. Es aquí cuando nos damos cuenta de que cada día pasa más rápido. Cuando las promesas y proyectos sobran en nuestras cabezas. El mes más blanco y el más bonito de todos, el último. Cuando nos damos cuenta de que hemos vivido un año para nuestro recuerdo y experiencia, esa que nos hace grandes y sabios. Cuando se ven las personas que han estado contigo en lo bueno y en lo malo, en lo difícil y en lo fácil, desde el principio y hasta el final.




Ahí te encontré, un héroe de otoño, un soñador entre los locos. Me dices mejor te veo en diciembre, ya volveré el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario