Cuando alguien está en tu vida por una razón es, generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener. Vienen a ayudarte con dificultades. Pueden parecer un regalo... y lo son. Están ahí por la razón por la que tú necesitas que estén. Entones, sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona hará o dirá alguna cosa para que esa relación llegue a su fin. Algunas veces esas personas mueren y, otras, simplemente se van. Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de los otros hecho.
Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación es porque es su momento de aprender, te traen experiencia y te hacen reír. Te enseñarán algo que tú nunca has hecho, y dan placer. Es real, créeme... pero sólo por una estación.
Sin embargo, las relaciones de una vida entera, te enseñan lecciones para la vida entera. Cosas que debes aprender para tener una formación sólida. Tu único trabajo es aceptar la lección, amar a la otra persona y poner en práctica todo lo que has aprendido en las otras relaciones de tu vida Se dice que el amor es ciego... pero la amistad es clarividente.
Baila como si nadie te estuviese observando, el mayor riesgo de la vida es no hacer nada. La felicidad es ahora.
Paulo Coelho
No hay comentarios:
Publicar un comentario