lunes, 17 de septiembre de 2012

Las pérdidas pueden ser ganancias

La imposibilidad de no sacarle forma a la nube más extraña de todas, o quedarte mirando ansiadamente un bolso de prada, el dolor que causa ver algo muy bonito y no llevar dinero encima y que cuando lo lleves, no encuentres nada a tu gusto, como ir al parque y no poder evitar subirte al columpio, sonriendo como una pequeña niña de 4 años, o sonreír con solo encontrarte. Eres jodidamente irresistible.
Como cuando entras y ya no sales, la sensación de quedarte atrapado en un ascensor y que no funcione la campanita de emergencia, así de jodida es tu sonrisa.
Y no me importa cuanto tiempo pase, sé que hay una cosa que será verdadera como siempre. Feliz navidad.

A veces no es suficiente querer, o poder. Hay momentos en los que se necesita algo más que un poco de suerte con un poco de sudor y alguna que otra lágrima. Puede ser que haya algo que te impida que pase o que, simplemente, no dependa de ti.

Maria Hernandez

Derribo el muro que sujeta a la Bestia, la dejo entrar para que juegue dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario