Como cuando entras y ya no sales, la sensación de quedarte atrapado en un ascensor y que no funcione la campanita de emergencia, así de jodida es tu sonrisa.
Y no me importa cuanto tiempo pase, sé que hay una cosa que será verdadera como siempre. Feliz navidad.
A veces no es suficiente querer, o poder. Hay momentos en los que se necesita algo más que un poco de suerte con un poco de sudor y alguna que otra lágrima. Puede ser que haya algo que te impida que pase o que, simplemente, no dependa de ti.
Maria Hernandez
Derribo el muro que sujeta a la Bestia, la dejo entrar para que juegue dentro de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario