Pensarás que el azul es solo un color mediocre, uno de tantos, y que al fin y al cabo, si pudieras elegir, nunca elegirías un color, sino poder volar. Luego mirarás lo que te queda entre las manos, las cicatrices, los calendarios, las cartas. Los recibos de tantas cosas que nunca llegaron, y las canciones que hablaban de alguien llamado tú y yo. Tal vez sonreirás y pensarás que no fui tan cruel, y que cuando te miraba a esos ojos tan tuyos siempre decía la verdad. O en el peor de los casos descubrirás que nunca aprendí a mentir y que todo era cierto. Que te quería y me dolías algunas veces, que quise bailar contigo en cada rincón del planeta. En cada palabra vestida de Octubre. En cada uno de los escondites de esta ciudad. Que a pesar de todo, si hubiese podido elegir, te hubiese elegido a ti para todo. Pero nos pasamos la vida queriendo elegir, y no es tan fácil, nunca.
Me emborracho, trasnocho, llego tarde, duermo de lado, hablo conmigo, lloro, leo un libro, envejezco, voy al baile, sudo tinta, suspiro, me enamoro, vivo, me cabreo, escribo, me suicido, resucito, afirmo, niego, grito, dudo, creo, odio, amo, acaricio, necesito. Te recuerdo, te busco, te maldigo, digo tu nombre a voces, no te veo, te amo, ya no sé lo que me digo, te deseo, te deseo, te deseo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario