miércoles, 18 de abril de 2012

Dile a la luna que soy de calle, loco poeta que sueña con conquistarte.

Es mejor haber amado y haber perdido, que no haber amado nunca; porque el amor es como un rayo: no se sabe donde cae hasta que ha caído.



Estaría mejor sentada a la puerta de tu casa en un escalón o en el bordillo, que en cualquier otro sitio que te puedas imaginar. Bueno, eso a lo mejor es exagerar un poco, preferiría sentarme dentro. No me gustaría tener que arreglármelas para sacar mi pie de una alcantarilla.






Esa sensación de felicidad mezclada con adrenalina y energía solo la provoca una persona en toda la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario