sábado, 17 de marzo de 2012

Dependo de ti

No expreséis sentimientos que no sentís en realidad, que tengo ansias de tener sentimientos con fecha de caducidad para que, cuando el amor que tengo se vaya, empiece la otra etapa. Para que cuando vaya por el camino a la felicidad y no lo consiga por miedo a fallar, me pueda alegrar por el de la alegría de cada día. 
Enfriaré mi odio hasta que no tenga corazón, como él mismo me hizo a mí, porque las heridas del alma si que son experiencias
No tengo coraje para decir ciertas cosas, nací sin hablar y no quiero morir sin poder decir: "Tío, te quiero a ti"
Las cosas acaban, lo bueno termina y lo que quieres también... pero qué os voy a contar si esto nos ha pasado a todos, tantas emociones en un solo corazón no caben, mañana uno nuevo si fuese desechable. Entre muchos síes y noes enfrentados, la razón se la llevó el aire.



Y que joder, si las casualidades son accidentes, me alegro de haber chocado contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario