Cuando el amor ya no es un drama, cuando es magia, y de repente hace que la vida sea la cosa más sencilla y bonita del mundo. Todo encaja a la perfección, y tu realidad es como quieres que sea. Entonces, todo lo que te faltaba aparece de improviso.
Cielo, tu no puedes aprender de tus errores, tienes que cometer los tuyos propios. Quizás te rompan el corazón o, quien sabe, vivas la historia de amor mejor vivida. Pero eso no lo sabrás hasta que no lo intentes.
Supongo que no es bueno confiar en quien tu quieres.

No hay comentarios:
Publicar un comentario