jueves, 9 de febrero de 2012

Voy a decirte algo suave, para que aprendas a oírlo

Simplemente eras todo, lo explicable y lo inexplicable... una de esas tantas cosas que suelen suceder, pero la más importante que sucedió. ¿Te encontré o me encontraste? simplemente nació esto en el momento en el que ya no había esperanzas y comenzaste a ser esa esperanza de vida, lo único que me motivaba a respirar. 
Pero muchas veces tienes que llegar a la realidad de las cosas para darte cuenta de como es en realidad este mundo (...) -Qué león tan morboso y masoquista.



No quiero ponerme en plan existencialista, pero de verdad que la vida deja de tener sentido. No. Así es difícil hasta respirar.













Algún día tú estarás mal y yo estaré ahí, contigo, haciendo como si me hubiese olvidado de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario