Pero muchas veces tienes que llegar a la realidad de las cosas para darte cuenta de como es en realidad este mundo (...) -Qué león tan morboso y masoquista.
No quiero ponerme en plan existencialista, pero de verdad que la vida deja de tener sentido. No. Así es difícil hasta respirar.
Algún día tú estarás mal y yo estaré ahí, contigo, haciendo como si me hubiese olvidado de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario