Hasta el infinito y más.
domingo, 12 de febrero de 2012
Lo que pasa es que tienes miedo, porque te has enamorado.
Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría y el calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas y susurros de los tuyos. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. El picor del sol sobre la piel en un día de verano, el roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir el mal contra mi piel acalorada y caminar descalza sobre el césped húmedo. Caminar a tu lado. Contemplar el amanecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi cara y ver el desayuno preparado en la mesa. Despertarme con un beso tuyo; que lo primero que vea al despertar sea tu sonrisa. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que me digas te quiero. O te odio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario