domingo, 27 de enero de 2013

Nunca seremos héroes

De repente no es algo personal, mío. Me imagino a cientos y cientos de niños que viven en el lado chungo de cada ciudad, chicos de ojos negros que se asustan de su propia sombra. Cientos de chicos que quizás miren las puestas de sol y las estrellas y deseen con todas sus fuerzas algo mejor. Chicos que se ponen debajo de una farola porque son malos y duros y odian el mundo y ya es demasiado tarde para decirles que aún quedan en ellos cosas buenas, que no me creerán si lo hago. Es un problema demasiado vasto para ser personal. Tendría que haber alguna ayuda, alguien debería decírselo antes de que fuese demasiado tarde. Alguien debería contar tu historia desde su punto de vista y, quizás entonces, la gente lo entienda y no serán tan ligeros a la hora de juzgar a un chico por la cantidad de gomina que lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario