domingo, 28 de octubre de 2012

"No es humano no sentir miedo"




Recuerda el tiempo que pasaste haciéndome olvidar, "siempre adelante, sigue luchando". Sé que nunca dejarás que pierda el norte, y que contigo no estoy sola. Y entonces coges y gritas: "esta es la chica que quiero que esté a mi lado siempre, y no se vaya nunca."

Mil formas de hacer sonreír, y la tuya siempre funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario