"No es humano no sentir miedo"
Recuerda el tiempo que pasaste haciéndome olvidar, "siempre adelante, sigue luchando". Sé que nunca dejarás que pierda el norte, y que contigo no estoy sola. Y entonces coges y gritas: "esta es la chica que quiero que esté a mi lado siempre, y no se vaya nunca."
Mil formas de hacer sonreír, y la tuya siempre funciona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario