miércoles, 15 de agosto de 2012

Los idiotas son la gente del futuro

Amor infinito al helado de stracciatela. El olor a hierba recién cortada me apasiona. Adoro empezar botes de nocilla, me podría pasar horas y horas comiéndola a cucharadas compáginandola con alguna que otra caladita de cachimba de cereza; o melón con la mas chechi de todas.
Me vuelven loca las fotos, estaría años y años haciendo(me) sin parar. Amo dormir, gano puntos cada día para conseguir reencarnarme en la marmota más bonita y achuchable de todas. Odio levantarme pronto para ir a clase pero me apasiona pensar en él cada vez que amanezco. Los bolis bic son mi estilo. Adoro reírme, puedo pasarme una hora riéndome de una sola cosa. Está comprobado que puedo estar toda una tarde con hipo y ni el más grande de los trucos consigue quitármelo (bueno, @annaclarapaz lo consiguió una vez). Amante de los collares y todo tipo de complemetos. No sé estar callada, pero guardo grandes secretos. Raro es el día que no acabo con una piruleta. No sé que sería de mi sin mis tardes de compras, y sin mis 28377 pares de zapatos. Álvaro Sánchez García, mi mayor tesoro. En mi habitación siempre está sonando música. Cada cosa, cada detalle va directo al teléfono de la más rubita de todas. Tengo un grave problema con las películas, las veo todas, addición pura: si me gusta me sabré los diálogos de memoria... es la consecuencia de ver la película un mínimo de 5 veces. Si sales de fiesta con los releros, nunca llegarás a casa a la hora. No soy sin mi OK. Me encanta hacer sorpresas, y como no que me las hagan. Odio todo lo que llega tarde pero yo siempre lo hago, lo bueno se hace esperar. Cometo muchos errores, pero intento no caer en el mismo más de una vez. Añoro las noches de Cinco y madrugar a las 5 de la mañana para coger un bus que nos lleve a yo qué sé dónde a jugar al Baloncesto. Si me aburro, me pinto las uñas del color mas extravagante. Nos quedan muchas noches y mucha fiesta, ¿a que sí Marina Anastasio? Apuntes perfectos o no los estudio. Cabezota, orgullosa a más no poder, perdono fácil (me ganáis con una mirada). No aguanto las cosquillas más de 3 segundos. Soy fan de verte. Nada como una buena tarde de relax en la piscina sin pensar en nada. ¿Algo divertido? Conseguir ponerme de acuerdo con alguien para que lo que yo veo en la forma de una nube sea lo mismo que lo que ven todos. Me matan las lluvias de estrellas, te bajaría una. Me gusta verte reír, aunque a veces me matas. No cambiaría vivir donde vivo por nada del mundo, pero en cuanto pueda me voy lejos, cumpliré mi sueño. Seré fotógrafa. Montaremos una buena empresa. Te odio, me quieres.


Tápate los oídos, ¿oyes todo lo que te quiero?


Una bestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario