Todo era perfecto cuando conseguías serlo con tan poco, cuando un simple vestuario conseguía hacerte dejar de lado todos y cada uno de tus problemas, un balón, una canasta, una discussión. Cuando escuchar un "1, 2, 3, E-QUI-PO" te ponía los pelos de punta, y a partir de ese instante no existía nada más que esa pista, el rival, tus compañeras y tú misma. Han sido muchas horas de vestuario, muchas risas, llantos, luchas, rabia cuando no conseguíamos los objetivos marcados, entrenamientos duros, entrenamientos vagosvaguísimos al lado de Sara Marcos Hernández, muchos viajes, muchos chistes en compañía de la más fea Marta Flores González, muchos furores, hijos express que no se olvidan, duchas interminables, salidas mortíferas a las 5 de la mañana pero que gracias a todas vosotras todo era siempre mucho, muchísimo más ameno.
Esto no fue solamente un deporte, que también. Fueron sobre todo muy buenas amistades, que no se olvidan. Mis dos cuquitas nombradas anteriormente.. que os adoro, que os quiero, que os necesito, que sois grandes. Sumarle a estas dos feas 3 que lo son todavía más: Raquel, María, Noelia... mucho cuquitas. No me olvido de la pelirroja más achuchable Alicia Sánchez Tabernero, y de Laurita Marcos, la Lauryh para los amigos.
Solo me queda una cosa más:
Club Baloncesto Santa Marta, un estilo de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario