lunes, 5 de marzo de 2012

Hoy nada es como ayer:



El otro día hablaba con una idiota, y cuando me devolvió la mirada en el espejo me di cuenta de que tenía razón en algo. Sí que hay una respuesta: la respuesta es estar contigo. Te quiero, para bien o para mal. Y el tiempo que nos queda puede que sea la mejor parte, lo que los dos queremos, porque estaremos juntos y, de esa manera, incluso estar así ahora es mejor. Incluso así. Es la vida real, aquí, contigo.
 Donde tu estés.




¿Tan terrible es vivir un sueño? ¡Eres un cobarde!
Las cosas se terminan si hay un motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario